viernes, 30 de noviembre de 2018

Museo Marítimo de Bilbao. Las actividades navideñas para pequeños y mayores

Ya se han presentado las actividades que se realizarán durante estas Navidades en el Museo Marítimo Ría de Bilbao dedicadas al entretenimiento de grandes y pequeños.


Gratificante y entretenida siempre la visita a este Museo, "un mirador privilegiado que le acercará a la apasionante aventura de la mar a través de la Ría y Puerto de Bilbao", y entre las actividades extras y especificas para estas fechas resaltar que este año contará con una nueva actividad, el 1er. Concurso de Cómic Museo Marítimo Bilbao, abierto a historias de temática marítima, con la trama relacionada con el Museo Marítimo en sentido amplio.
Además, lo siempre esperados Talleres infantiles marítimos de Navidad y Pascua, en la que los jóvenes grumetes disfrutarán con las diferentes temáticas marineras. "Vivo en la Ría"; "Construyendo un barco"; "Los faros de la costa vasca"; "Conociendo a las tortugas marinas"; "La música del mar" y "Aprendiz de pirata" serán los talleres de este año.


Los Clicks de Playmobil® siguen "navegando" por el Museo Marítimo de Bilbao, y con ellos nos guiarán por algunos de las salas del Museo. Este año, uno más dedicado al Puerto de Bilbao. Tiodos los trabajos y actividades dentro de un Superpuerto: amarradores, práctico, remolcadores, terminal de cruceros... y los diversos barcos que se abarloan en sus muelles.
Y los domingos, no te pierdas los Domingos marineros, en euskara y castellano e inglés (dependiendo de fechas).
También novedad de este año es BelaKluba, en la laguna del Palacio Euskalduna, que se convertirá los fines de semana en la "Mar de Bizkaia", una bahía para la navegación de veleros y embarcaciones a escala de la que podrán disfrutar todos los niños de Bilbao y Bizkaia.

Estas Navidades, el Museo Marítimo Ría de Bilbao será La Isla de la Diversión. 

¡¡¡No te lo pierdas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez