domingo, 18 de noviembre de 2018

Regatas del sábado 17 de nov. en el Abra vizcaíno. Clasificaciones

Dos regatas se han celebrado este pasado sábado en aguas de Getxo, la última prueba del "4º Trofeo Social" del RCMA&RSC y "Regata Última de Otoño de ORZA, 6ª Regata de la Liga Orza 2018", la del Marítimo con dos pruebas, un barlovento-sotavento puro y la segunda que se iniciaba con un barlo-sota para continuar con un recorrido entre boyas que finalizaba frente al Club, y la de ORZA consistió en un recorrido entre boyas con salida y llegada frente al Puerto Deportivo de Getxo.


Muy buen tiempo para esta época del año, sol y temperatura agradable con viento de componente sur bastante estable y sin ola, lo que propició que se juntase una buena flota entre las dos regatas.
Para el RCMA&RSC significaba la última regata del año de los trofeos sociales para los Cruceros (los J80 aún tendrán otra el 1 de diciembre), y cerrará el año con la clásica "Regata del Gallo" que se celebrará el 15 de diciembre.
Los de ORZA aún tienen programadas para el día 24 de noviembre la "Regata Inversa Gran Reserva",  con reunión de patrones a las 10:30 en el Bizargorri Eclair, y para el 1 de diciembre, la "Regata ORZA de Navidad".




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez