viernes, 21 de diciembre de 2018

43 Palamós Christmas Race. Segunda jornada anulada por falta de viento

El viento ausente en la segunda jornada de la 43 Palamós Christmas Race
La jornada del viernes se adelantará una hora para intentar celebrar cuatro pruebas



Tras una primera jornada de 43 Palamós Christmas Race espectacular, la segunda fue a la inversa debido a que el viento no hizo acto de presencia y no se ha podido celebrar ninguna prueba. Sobre las dos de la tarde la organización mandó a la flota al agua, ya que la previsión daba un mínimo de posibilidades de que entrara algo de viento, pero finalmente una hora más tarde se dio por finalizada la jornada.
Los dos Comités de Regata, Alpha (470 y 420) y Bravo (Laser Standard, Radial y Finn), estuvieron en el agua desde primera hora de la mañana, pero el viento apenas superó del 4 nudos de intensidad.
El director de la Christmas Race, Carles Palomares explicaba nada más anularse la jornada de hoy que: “Desafortunadamente no se han podido celebrar las pruebas previstas para hoy, pero parece que de cara a mañana viernes el viento parece que nos acompañará e intentaremos recuperar alguna de las pruebas que hoy no se han podido celebrar”.
Este jueves ha sido una jornada de impás, ya que las previsiones de viento de cara a mañana viernes son más optimistas y se espera una jornada con vientos del suroeste de unos 14-15 nudos y con rachas de 20, con lo que se espera que puedan celebrar las tres pruebas programadas, y si es posible intentar disputar una cuarta y recuperar una de las de hoy.

Fuente: Prensa Christmas Race

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez