miércoles, 20 de marzo de 2019

Ayudas a mujeres deportistas dentro del ámbito del programa Mujer y Deporte

En el Boletión Oficia del Estado (BOE) del miércoles 20 de marzo se ha publicado el extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan las ayudas a mujeres deportistas en el año 2019, con lo que a partir del jueves 21 de marzo queda abierto el plazo de presentación de solicitudes que durará hasta el próximo 10 de abril incluido (15 días contados a partir del siguiente al de la publicación).
Como novedad, este año, las solicitudes únicamente se pueden presentar por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes, no admitiéndose la presentación de solicitudes en papel ni en cualquier otro registro.
Toda la documentación y los modelos se encuentran disponibles en el trámite de la Sede Electrónica: https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/FichaTramite.aspx?idProcedimiento=94&botonSeleccionado=0

Fuente: RFEV

Quién lo puede solicitar:
Personas físicas
Observaciones: Mujeres deportistas de alto nivel o rendimiento

Documentación solicitada:
- Declaración responsable de encontrarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social.
- Documento expedido por la Federación correspondiente que certifique que la deportista se encuentre en activo, con licencia federativa en vigor.
- Documento con los datos requeridos para la comprobación del nacimiento. En caso contrario, se deberá presentar Libro de Familia que acredite la filiación del hijo o Certificación literal del Registro Civil de nacimiento, adopción o acogimiento del menor (ayuda para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos menores de tres años).
- Certificación expedida por el centro o guardería donde haya asistido el menor o certificación de alta en la Seguridad Social de la persona encargada de su cuidado (ayuda para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos menores de tres años).
- Declaración responsable de mensualidades solicitadas (ayuda para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos menores de tres años).
- Certificado de formación académica en el modelo establecido, expedido por el centro educativo, acreditativo de la realización de los estudios referidos al curso académico 2018-2019 (ayuda para formación académica reglada).
- Documento expedido por la Federación correspondiente que acredite 10 internacionalidades o haber participado en Campeonatos de Europa, Campeonatos del Mundo o JJOO o Paralímpicos representando a España (ayuda para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos menores de tres años y/o formación académica reglada).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez