domingo, 3 de marzo de 2019

Beneteau estará presente en el Salón Náutico Internacional de Sevilla

Beneteau estará presente en el Salón Náutico Internacional de Sevilla

Salón Náutico de Sevilla, milla 1 de Mundo Náutico


La firma de yates Beneteau ha confirmado su presencia en la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla (SNS) que se celebrará del 25 al 30 de junio coincidiendo su inauguración con el Día Mundial de la Gente del Mar
El astillero francés mostrará y asesorará sobre los 64 modelos de actual producción, que incluyen modelos de vela, motor fueraborda, motor intraborda y MonteCarlo.


Beneteau es desde hace más de un siglo uno de los principales fabricantes de embarcaciones a motor y a vela de toda Europa. A su maestría histórica en ebanistería marina se han sumado con el tiempo las nuevas tecnologías para la fabricación de moldes de cascos así como de grandes barcos.
Destacan especialmente sus barcos a motor "Antares" y "Flyer" así como sus famosos veleros "Oceanis" y "First".
Sus concesionarios andaluces Marina Cádiz y Marina Benalmádena pondrán a disposición del visitante toda la información durante la muestra.

Sevilla y la milla 0 de Mundo Náutico
La Milla Cero de la Tierra se le llama al punto desde donde partieron hace 500 años las naves de Fernando de Magallanes y Juan Sebastian Elcano para la primera Vuelta al Mundo. Esta ubicación está situada entre los puentes de Triana y los Remedios, y a muy poca distancia se encuentra el área portuaria del Muelle Delicias, donde se ubicará el Salón Náutico de Sevilla, la milla 1 de Mundo Náutico. La muestra contará con más de 30.000 m2 de "marina seca" divididos en diferentes áreas temáticas y espacio para más de 120 barcos en la muestra flotante.


José Miguel Noguera, director de la exposición afirma: "Disponemos de un espacio tanto en marina seca como exposición flotante. Las perspectivas son bastante buenas por su emplazamiento porque se celebra en el mismo centro de Sevilla. Además, tenemos capacidad para albergar hasta 120 embarcaciones nuevas. Se estima que la afluencia del público alcance a la de otros salones internacionales de primer nivel", añade el director de la muestra.
La capital andaluza cuenta además con una excelente oferta hotelera y de restauración, siendo elegida "Capital Mundial del Turismo" durante el pasado año gracias a su riqueza histórica y artística, así como su revitalización en los últimos años. Sevilla cuenta con una completa Agenda Cultural, en la que se incluyen más de 400 eventos durante 2019. 
En el Salón Náutico de la ciudad de La Giralda se realizarán competiciones y exhibiciones náuticas, simulacros de salvamento de la Armada y Salvamento Marítimo todo ello rodeado de una completa oferta para visitantes y expositores de ocio, descanso, restauración y enseñanza destacando en este apartado la Escuela del Mar para inculcar a los más pequeños el disfrute del mundo de la náutica

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez