miércoles, 27 de marzo de 2019

Décima edición del Mirabaud Yacht Racing Image


Ya se ha abierto el plazo de inscripción de la décima edición del premio Mirabaud Yacht Racing Image, premio internacional de fotografía donde se presentan las mejores fotos de vela del año.

Los ganadores de esta edición serán anunciados en público en el Yacht Racing Forum el 25 y 26 de noviembre en Bilbao (ESP).
Desde su creación, los mejores fotógrafos de vela del mundo han presentado sus trabajos. Más de 300, que representan a 47 países han participado en el concurso Mirabaud Yacht Racing Image y aparecen en el cuadro de honor de este evento.
El concurso está abierto a los fotógrafos profesionales de todo el mundo, y podrán presentar las imágenes de regata que hayan sido tomadas entre el 13 de septiembre de 2018 y el 13 de octubre de 2019. Las 80 mejores imágenes serán preseleccionadas por un jurado internacional y se publicarán en el sitio web del evento el 22 de octubre de 2019. Las votaciones públicas estarán abiertas entre el 22 de octubre y el 15 de noviembre de 2019. Las veinte mejores imágenes elegidas por el jurado internacional se anunciarán el 4 de noviembre y se exhibirán en el Yacht Racing Forum en Bilbao, España, del 25 al 26 de noviembre, en presencia de las principales figuras del mundo de la vela.

Se otorgará el Premio Mirabaud Yacht Racing Image elegido por el Jurado Internacional, el  Premio Yacht Racing Forum (seleccionado por los delegados del Foro) y el Premio Público (establecido sobre la base de votos públicos)

Los ganadores de estos diez años han sido:
2010: Thierry Martinez (FRA)
2011: Thierry Martinez (FRA)
2012: Kurt Arrigo (MAL)
2013: Abner Kingman (USA)
2014: Alfred Farre (ESP)
2015: Nikos Zagas (GRE)
2016: Jean-Marie Liot (FRA)
2017: Sören Hese (GER)
2018: Ricardo Pinto (POR)

Reglas del concurso Mirabaud Yacht Racing Image

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez