miércoles, 3 de abril de 2019

2019 IRC Europeans en San Remo

El 2019 IRC Europeans se celebrará entree el 23 y 29 de junio organizado por Yacht Club Sanremo en cooperación con la italiana UVAI (Unione Vela d'Altura Italiana) y la francesa UNCL (Union Nationale Course au Large). Será dos días dedicados a mediciones y controles y cinco días de regatas y constará de un mínimo de cuatro regatas costeras o de barlovento/sotavento y una costera que durará entre 10 a 18 horas.



Los barcos participantes, abierto a embarcaciones con certificado IRC, tendrán amarre gratuito en el Yacht Club Sanremo desde el 14 de junio hasta el 1 de julio. Los organizadores esperan reunir aproximadamente 80 barcos de toda Europa, que representarán un número récord, después de las exitosas ediciones de los Campeonatos en Marsella y Cowes. El pasado año, en Cowes, el campeón fue el "J Lance 12" (J/112E) patronato por Didier le Moal.
Varios equipos de Alemania, Estonia, Francia, el Reino Unido e Italia ya han confirmado su participación.

Al final de la semana, se otorgará el trofeo Sanremo European IRC Championship 2019 al ganador de cada clase y un trofeo especial al ganador general, que será coronado Campeón Europeo IRC 2019.
También habrá un precio especial al mejor equipo de Corintian en las clases 3 y 4.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez