jueves, 18 de abril de 2019

Clinic Vela Femenina Comunidad Valenciana

Cuándo: 11-12 mayo

Dónde: Real Club Náutico Calpe

Quién: Regatistas femeninas entre 20 y 40 años, con licencia en vigor y que en los últimos 3 años han conseguido un podium en un Campeonato Autonómico o Top 10 en Campeonato o Copa de España.

Objetivo: El objeto de esta convocatoria es la selección de una tripulación compuesta por 4 regatistas y ​una suplente que formarán el equipo de la Comunitat Valenciana que participará en la Copa del Rey Women´s Cup

(Archivo)


Programa
Sábado 11 de may
11:00 – Briefing jornada
12:00 – Entrenamiento en agua
16:00 – Briefing reglamento

Domingo 12 de mayo
11:00 – Briefing jornada
12:00 – Entrenamiento en agua
16:00 – Briefing final
(El horario podrá modificarse dependiendo de las condiciones de viento)

Inscripción
Para poder participar en ​la convocatoria hay que mandar un email a la siguiente dirección ​jmlicera@somvela.com con los siguientes datos personales junto con un currículum deportivo antes del día 3 de mayo:
Nombre y Apellidos
Club
Número de licencia
Una vez finalizado el plazo, la FVCV confirmará la plaza para poder asistir al mismo.

Sistema de Selección
El Comité Técnico, integrado por la Seleccionadora y el Director Deportivo de la FVCV, realizarán una pre-selección de 16 regatistas, en base a sus méritos, historial deportivo y necesidades técnicas y tácticas del equipo. La Dirección Deportiva de la FVCV se reserva el derecho a incluir a alguna regatista que​ ​aún con menores méritos, por curriculum ​o cualidad tecnico-deportiva​ ​deba ser tomada en consideración como integrante de dicha pre-selección.
Las 16 regatistas pre-seleccionadas participarán en el clinic previo, durante el cual serán evaluadas mediante criterios técnico-deportivos y aptitudes particulares por el Comité Técnico, en función de las características de la prueba a participar.
A la finalización del Clinic, se comunicará la tripulación compuesta por 4 titulares y 1 regatista suplente integrantes del equipo.

Presupuesto total y aplicación presupuestaria 
La FVCV destinará 3.000.-€ a sufragar parte de los gastos de la Copa del Rey Women´s Cup siguiendo el siguiente orden: inscripción, alojamiento y desplazamiento.
Los gastos que no puedan ser cubiertos por dicho presupuesto, deberán ser sufragados por las regatistas.

Esponsorización
La FVCV se encuentra trabajando para conseguir sponsors que puedan cubrir el exceso de gasto del presupuesto.
La FVCV Proveerá de camisetas para la competición y polo/camisa para la entrega de trofeos y presentación de la regata
Cada participante podrá tener su propio sponsor o club patrocinador para sufragar sus propios gastos, pero no podrá ser exhibido en el barco ni en la ropa de competición o representación.

Fuente: FVCV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez