lunes, 27 de mayo de 2019

"Atando Cabos", el programa de TV dedicado a la náutica

Desde el 8 de marzo podemos disfrutar de la mano de la productora especializada en temas náuticos Tactic Audiovisual, de un nuevo programa deportivo de TV dedicado al mundo náutico en el que se pretende, según palabra de  Lucas Mahillo, CEO de TACTIC Audiovisual, “acercar el mundo de la náutica a todos los aficionados, de una forma entretenida y mostrando las imágenes más impactantes y trepidantes que grabamos en las diferentes regatas nacionales que cubrimos”.

El programa, con una duración de 25 minutos, está compuesto por 4 secciones:
Marinero de agua dulce, donde se abarcan temas relacionados con los cimientos de la náutica y la navegación.
A todo trapo, un capítulo con las pruebas más destacadas del calendario náutico.
A los cuatro vientos, donde se recogen las últimas novedades del sector.
As de guía, un apartado que dará visibilidad a grandes historias personales que te llegarán al corazón.


La emisión en Tele Vigo, está prevista para todos los viernes, desde el pasado 8 de marzo en prime time, aunque también podrá verse en el resto de canales del grupo Cadena Local TV, según la programación de cada cadena.
Además, podrá ser seguido en las RRSS a través del perfiles de Instagram @atandocabos.tv y el canal de YouTube de TACTIC Audiovisual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez