jueves, 30 de mayo de 2019

Campeonato del Mundo de Windsurf, Gran Premi Catalunya Costa Brava. Miércoles 29

La playa del Cortal de la Devesa en Sant Pere Pescador acoge a los mejores windsurfistas del mundo y a los amantes de las furgonetas Volkswagen hasta este próximo fin de semana.


En esta edición solo se admiten las tablas de windsurf con foils, y aunque la Wolrd Sailing aún no ha decidido el modelo, entre ellas posiblemente se escoja la que sea olímpica en los JJ.OO. de París 2024.
El camping "La Ballena Alegre" será el protagonista del fin de semana albergará de nuevo la tradicional concentración de Volkswagen California, y otros tipos de furgonetas de la marca alemana con las más variopintas transformaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez