miércoles, 8 de mayo de 2019

Tactic Audiovisual será la productora oficial del Valencia Boat Sho

La productora especializada en náutica se convierte en colaboradora del certamen para garantizar la máxima difusión en televisiones y soportes online. 

EL Valencia Boat Show  se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en La Marina de València

©Valencia Boat Show

La 11ª edición del Valencia Boat Show, que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València, contará con la cobertura audiovisual de Tactic Audiovisual, productora especializada en el sector náutico y la vela, que acaba de firmar un acuerdo para convertirse en empresa colaboradora y productora oficial del certamen.
El objetivo de esta colaboración es dotar al renovado Valencia Boat Show de la máxima difusión televisiva y en soportes digitales generalistas y especializados, ya que la productora cuenta con acuerdos de difusión garantizada en canales de televisión y en numerosos medios online. Además, Tactic Audiovisual ofrece al Valencia Boat Show una inmejorable combinación: una larga experiencia en eventos náuticos por todo el territorio nacional y una sede y equipo humano valencianos, que conocen bien el proyecto y el equipo de organización. 


“En esta travesía hacia la profesionalización, para nosotros es muy importante incorporar a los mejores profesionales en cada campo, y el caso de Tactic Media es el mejor ejemplo. Vicente Robles lleva siendo muchos años la gran referencia de la televisión náutica en España y para mí es un honor tenerlo a bordo del Valencia Boat Show junto a su excelente equipo. Los expositores y patrocinadores van a ser los grandes beneficiados de este acuerdo”, comentaba Nacho Gómez - Zarzuela, director del Valencia Boat Show, tras la firma del acuerdo.
“El salón ha tomado un nuevo rumbo, se nota que hay un gran proyecto de futuro con una apuesta muy potente por la comunicación, y es un placer para nosotros poder apoyarlo. En Tactic convertimos historias en entretenimiento y pura emoción. Producción de grabaciones audiovisuales, retransmisiones en directo, programas en diferido ¡No hay nada que se nos escape!” asegura Vicente Robles, propietario de la productora.

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, junto con La Marina de València, con el apoyo del Patronat Provincial de Turisme de València, el Ayuntamiento de València, Turismo Valencia y la Fundación Deportiva Municipal.

Fuente: Valencia Boat Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez