viernes, 21 de junio de 2019

North Sails anuncia la creación de un nuevo premio para la Superyacht Cup de Palma.

North Sails  homenajeará a su fundador en la Superyacht Cup 

El North Sails Boat of the Day Award será presentado el 21 de junio por Tom Whidden y Quinny Houry, director de North Sails en Palma.

©North Sails

El North Sails Boat of the Day Award será entregado al superyate con mejores resultados en la jornada del viernes, 21 de junio. En esta primera edición, North Sails dedicará el trofeo a la memoria de Lowell North, recientemente fallecido. El fundador de la velería es considerado un referente mundial que cambió la industria velera.
Lowell North fundó North Sails en 1957 con un revolucionario enfoque de metodología científica para desarrollar velas más rápidas. Una filosofía que cambió la fabricación de velas para siempre y que continúa siendo la base sobre la que la firma explora los límites de la tecnología y el diseño, resultando en productos de última generación para superyates.
En opinión de Tom Whidden, director general de North Technology Group: «North Sails cuenta con una larga y fructífera relación con la Superyacht Cup, evento en el que equipamos a muchos barcos y trabajamos con sus equipos para conseguir puestos de podio. Queríamos crear un premio que nos ayudase a mostrar el éxito en la flota de superyates, y tras la pérdida de Lowell North este mes de junio, pensamos que dedicarle el premio sería una buena forma de reconocer su legado y celebrar su contribución al deporte. Estamos deseando entregar el premio al ganador en memoria de un gran hombre a quien debemos tanto». Whidden navegará en la Superyacht Cup a bordo del 92 pies estadounidense Bequia.
El trofeo es un precioso decantador de cristal en edición limitada con cuello de plata de ley y acompañado de vasos con base igualmente de plata, que el ganador podrá disfrutar de por vida.
En tributo a la memoria de Lowell North, el premio irá acompañado de un gorro conmemorativo para cada miembro de la tripulación emulando al que el fundador de North Sails vestía siempre, y que se convirtió en todo un icono de este gran hombre.
El North Sails Boat of the Day Award será presentado el 21 de junio por Tom Whidden y Quinny Houry, director de North Sails en Palma.
La regata Superyacht Cup Palma 2019 se celebra en Palma los días 19 a 22 de junio. North Sails ofrecerá su servicio de recogida, reparación y entrega de velas durante el evento a través de sus instalaciones de Palma y Lluchmajor, la mayor velería del mundo especializada en superyates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez