jueves, 4 de julio de 2019

North Sails ofrecerá asistencia en el 12 METRE WORLD CHAMPIONSHIP

North Sails brindará servicio y soporte de primera clase en el "12 Metre World Championship”, Campeonato del Mundo de la clse 12 metros que se celebrará en Newport del 8 al 13 de julio.
(Archivo)

El Campeonato del Mundo de 12 metros será la reunión más numerosa de estos barcos en los Estados Unidos, con 21 barcos de seis países. North Sails ofrecerá su servicio exclusivo de reparación de regata para garantizar que las velas de cada barco estén optimizadas para las regatas que se esperan en esta flota ferozmente competitiva.
El 12 metros siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo de la navegación. Hoy en día, la clase combina las líneas elegantes de los cascos históricos con tecnología punta sobre la cubierta, ofreciendo tanto nostalgia como una clase muy competitiva. North Sails ha trabajado en estrecha colaboración con muchos propietarios y la propia asociación de clase para comprender mejor las necesidades y los desafíos que enfrenta el desarrollo de velas modernas para estos barcos. Representantes y expertos de North estarán a bordo de muchos de los barcos para ayudar a los equipos a cumplir su objetivo de ser el próximo Campeón del Mundo.
Ken Read, presidente de North Sails participará a bordo del "Challenge XII”, y ha comentado: "La clase de 12 metros es única en todos los sentidos. No hay nada igual en el mundo, y es un testimonio para los propietarios, los equipos, la asociación de clase y los proveedores, que la flota sigue siendo tan competitiva y podemos congregar a 21 barcos de 12 metros en Newport para este increíble evento. ¿Qué mejor lugar para ver a estos barcos enfrentarse que Newport, el sitio de tantas batallas memorables de la Copa América?. North Sails se enorgullece de encontrar las mejores soluciones de navegación para cualquier cliente, desde el más pequeño hasta el más grande, y estos increíbles barcos tienen que calificar como uno de los más icónicos".

Fuente: North Sails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez