sábado, 13 de julio de 2019

Tabarca Vela Diputación Alicante. Primera jornada

"Brujo" y "El Carmen" líderes en la clasificación general tras completar una sola manga de la primera prueba.



Arrancaba la jornada a las 15 horas con viento de levante cercano a 7 nudos, que se hacía perfecto para completar las pruebas Barlovento-Sotavento programadas para hoy.


Todos los barcos y sus regatistas, excepto los inscritos en la Clase Rally salían a la mar para encontrarse con un mar en calma y el viento suficiente para una regata sin sobresaltos.
A la finalización de la primera manga, donde las tripulaciones lo han dado todo por conseguir el mejor puesto en el palmarés, el Comité de Regata ha anunciado un aplazamiento de 15 minutos, ante la repentina bajada de intensidad del viento y el leve role a derechas.


Finalmente, la bajada casi absoluta del viento ha hecho que el Comité decidiera anunciar el aplazamiento sobre A, indicando el regreso a tierra de todas las embarcaciones.
Los vencedores de la prueba han sido El Brujo y El Pez de Abril en real, pero por la compensación ha hecho que El Brujo y el Carmen se posicionen como lideres en la General.


Fuente: Prensa Tabarca Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez