lunes, 5 de agosto de 2019

Atando Cabos, capítulo 22

Los contenidos de esta semana: 

1.- A TODO TRAPO: Viviremos el F18 World Championship en Costa Brava.
2.- A LOS CUATRO VIENTOS: Conoceremos un poco más a Enrique Curt, premio Comunicación Náutica 2019, entregado dentro de los actos de celebración de la regata SM La Reina.
3.- MARINERO DE AGUA DULCE: Analizaremos con detalle las clases de vela adaptada 2.4mR, Hansa 303 y RS Venture.
4.- AS DE GUÍA: Leonardo García, Presidente de la Asociación Española de Barlcos de Época y Clásicos, y José Miguel Manaute, Capitán Marítimo de Castellón, nos hablan del nuevo Proyecto de reglamento de buques y embarcaciones tradicionales e históricas y sus reproducciones.
5.- Despediremos el programa con las mejores imágenes del Team Omán Air de la clase GC32 en su primera regata de la temporada en Cerdeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez