miércoles, 9 de abril de 2014

Transat AG2R La Mondiale. De Concarneau y Saint Barth.

El pasado domingo día 6 se dio la salida a la 12ª Transat AG2R La Mondiale que se disputa entre Concarneau y Saint Barth.

© ALEXIS COURCOUX

De los quince monotipos Figaro Bénéteau 2 tripulados "A Dos" han tomado la salida para realizar el recorrido, los vencedores de la edición pasada, la del año 2012, fue el banco "Cercle Vert" tripulado por Gildas Morvan/Charlie Dalin (), que llegaron vencedores a Saint-Barthélemy tras 22 días de regata, Este año no podrán reeditar su triunfo, ya que se han retirado a las pocas horas de la salida tras romper el palo. Han llegado por sus propios medios a Port-La-Forêt.

©Transat AG2R La Mondiale

Los 14 equipos restantes se encuentran en estos momentos librando el área de exclusión marítima que se encuentra al oeste de Finisterre, con el "Safran-Guy Cotten" de Gwenole Gahinet y Paul Meilhat en cabeza.  



Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez