domingo, 3 de agosto de 2014

Alejandro Bethencourt y Silvia Morales Campeones de Europa Juveniles de Láser 4.7 en Noruega

El condado de Ostfold acogió la cita continental desde el pasado 25 de julio hasta el 1 de agosto

Lanzaroteño y tinerfeña conquistan el oro con autoridad dominando desde el principio el campeonato
 


Los regatistas españoles Alejandro Bethencourt, del Real Club Náutico Arrecife, y Silvia Morales, del Real Club Náutico de Tenerife, se han proclamado campeones de Europa Juvenil de la clase Láser 4.7.
La cita continental, celebrada desde el pasado 25 de julio en el condado noruego de Ostfold, ha servido para confirmar el excelente estado de ambos deportistas españoles, especialistas de la modalidad en la clase individual, y que han destacado desde el primer día de la competición, con 10 primeros parciales en las 12 mangas en el caso de Bethencourt y los siete podios en el de Morales.
En la categoría masculina del lanzaroteño Alejandro Bethencourt hasta 120 participantes han tomado parte en la regata noruega, siendo la plata para el finlandés Martin Mikkola y el bronce para el turco Berkay Abay.
En la categoría femenina de la tinerfeña Silvia Morales han sido un centenar de jóvenes promesas, otorgándose el segundo puesto del cajón para la holandesa Odile van Aanholt, y el tercer peldaño para la también holandesa Maud van Olst.

Fuente: Servicio de Prensa y Comunicación Real Federación Española de Vela. 

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez