miércoles, 27 de agosto de 2014

Santander 2014. Tara Pacheco podría ser baja

TARA PACHECO SE ROMPE EL QUINTO METACARPIANO Y ES OPERADA DE URGENCIA EN SANTANDER

La regatista Movistar podría pederse el mundial de vela de Santander, clasificatorio para los Juegos de Río 2016

Iker Martínez, preocupado por la lesión de su compañera, explicó que todo sucedió durante un entrenamiento

© María Muiña / SailingShots.es

Tara Pacheco se ha roto el quinto metacarpiano del dedo índice de su mano derecha tras un incidente en una jornada de entrenamiento en la bahía de Santander.
La regatista Movistar fue operada de urgencia ayer martes, día 26 de agosto, en la clínica Mompia por el prestigioso traumatólogo Francisco Piña. Ahora la canaria afronta unos días de incertidumbre ya que dependiendo de cómo evolucione decidirá si participa en el Campeonato del Mundo de Clases Olímpicas, prueba clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Toni Ripoll, Director de Preparación Olímpica de la Real Federación Española de Vela, ha manifestado que “si finalmente Tara [Pacheco] no puede participar en el mundial de septiembre será una gran pérdida. Compiten en una clase olímpica en la que se han proclamado Campeones de Europa y son serios candidatos a una medalla en este Mundial de Santander, un campo de regatas que conocen muy bien”.
Iker Martínez comentaba lo fortuito de este golpe ya que, según el regatista Movistar: “En la jornada anterior navegamos con condiciones más duras que las de ayer y éste ha sido un golpe extraño. No nos imaginábamos sus consecuencias. Lo más importante es que Tara [Pacheco] se recupere pronto para que podamos seguir trabajando en este proyecto”.

Fuente: Prensa Deportistas Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez