martes, 7 de octubre de 2014

Museo Marítimo de Bilbao. Concurso de micro-poemas: “El Puente de tuit Ría”

Concurso de Micro-poemas o Poetuit “El Puente de tuit Ría”

A partir de este momento y hasta el día 13 de octubre a las 00:00, se abre el plazo para que envíes tu verso de 140 caracteres sobre cualquiera de los puentes de nuestra Ría o sobre varios, al HT: #mmrb_puentes .


La poesía, acompañada de las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación, toma un nuevo giro: el de la micro-poesía, que no es otra cosa que los versos en pequeñas proporciones, es decir, el “Poetuit” o verso que cabe en un tuit.

El Museo Marítimo Ría de Bilbao, en colaboración con BilbaoHistoriko y Compañía de Gargantúa, organiza este concurso en el que se combinan las redes sociales como Twitter con el género poético, con el fin de que tanto jóvenes como adultos conozcan los puentes de la Ría.

¡No te pierdas este ejercicio de escritura, que si bien es breve, puede resultar igualmente divertido!

_

Más información y bases del concurso: www.museomaritimobilbao.org, www.bilbaohistoriko.org
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez