sábado, 29 de noviembre de 2014

Mirabaud Yacht Racing Image: última oportunidad de votar. Vota a los españoles!!!


La posibilidad de votación en el popular del concurso "Mirabaud Yacht Racing Image" para escoger las mejores fotos de vela del año finaliza este próximo lunes.

Los premios serán entregados durante el "World Yacht Racing Forum" que se celebrará en Barcelona los días 10 y 11 de diciembre.

Aún tienes posibilidad de votar a los 13 fotógrafos españoles que fueron seleccionados para la 1ª fase. Pincha sobre cada nombre y te llevará a su área de votación. Puedes votar a los que más te gusten, pero solo una vez a cada uno:






Luis Fernandez (la mar salada)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez