viernes, 5 de diciembre de 2014

Barcelona World Race. “25.000 millas izando velas agrietan las manos”

Neutrogena lanza una edición limitada de sus productos inspirada en la Barcelona World Race

Neutrogena, marca líder* en el cuidado y la hidratación completa, patrocina al equipo de Guillermo Altadill y José Muñoz en la tercera edición de la Barcelona World Race. Por ello, ha lanzado al mercado una edición limitada de sus productos, haciendo referencia a la dura competición a dos durante tres meses alrededor del mundo sin escalas. 
(*Datos Nielsen. Mercados Manos, Pies, Labios, Cuerpo, Anticelulítico TAM Diciembre 2013.)


La novedad viene marcada por un nuevo packaging inspirado en la Barcelona World Race. Una edición limitada que acepta el desafío de cuidar e hidratar la piel de todo el cuerpo, se adapta a todas las necesidades e incluye la crema de manos concentrada (fiel a la Fórmula Noruega y conocida por todos como un producto icónico), la crema de manos de rápida absorción (especial para manos secas y estropeadas), la loción corporal hidratación profunda para pieles secas y la de reparación intensa para pieles muy secas.
La edición limitada de Neutrogena está disponible en farmacias seleccionadas a través de expositores señalados con la temática de Barcelona World Race y con pequeños textos ilustrativos como “25.000 millas izando velas agrietan las manos”.
Neutrogena será la marca encargada de cuidar la piel de Guillermo Altadill y José Muñoz durante toda regata alrededor del mundo.
Los dos navegantes afrontarán un desafío en sí mismo. Condiciones meteorológicas como el frío, el viento y la humedad constante en el Gran Sur, o el calor sofocante de los trópicos, provocarán deshidratación en todo su cuerpo. Por ello, es muy importante que en estas condiciones extremas el dúo hispano chileno se mantenga protegido de este tipo de agresiones externas.

Para más información puedes visitar www.neutrogena.es/barcelona-world-race

Fuente: BWR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez