sábado, 27 de junio de 2015

Fyord Sailing Team solidario con Proyecto Hombre


EL FYORD MANTIENE SU SOLIDARIDAD CON PROYECTO HOMBRE 


©Fyord

Un día después del Día Internacional contra la Droga que se celebra el 26 de Junio , el equipo, siguiendo la colaboración activa que inició en la temporada 2014 ha realizado su primera salida en el marco incomparable del Campeonato del Mundo de ORC en Barcelona con un grupo de mujeres que han navegado de forma muy activa en la embarcación que participará estos días en la competición.
Esta iniciativa promovida por José Luis Maldonado, armador del Fyord Sailing Team con base en la Marina Burriananova tiene como finalidad colaborar activamente en las actividades que se realizan en los centros de Proyecto Hombre, en esta ocasión ha sido el turno del Centre de Montcada i Reixac.
Las participantes han podido descubrir el placer de navegar a vela trabajando los valores del deporte como son : el esfuerzo, trabajo en equipo, constancia, dedicación y afán de superación que son los mismos que trabajan en su día a día para superar los problemas que padecen y mostrarles con su ejemplo que se puede salir de la droga.
La jornada ha resultado muy gratificante tanto para el grupo de mujeres como para la tripulación que les ha acompañado recibiendo una lección de valor , compañerismo y trabajo personal , siendo la próxima cita el mes de Agosto en aguas mallorquinas coincidiendo con la regata Copa del Rey que se disputará del 1 al 8 de Agosto.

Fuente: Prensa Fyord Sailing Team 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez