martes, 23 de junio de 2015

LA 34 COPA DEL REY MAPFRE SUPERA LOS 120 INSCRITOS

Palma de Mallorca ya calienta motores para uno de los eventos más esperados del año: La 34 Copa del Rey MAPFRE. En esta ocasión el número de preinscritos ha alcanzado los 127 barcos

(Archivo)

Con el plazo de inscripción cerrado para la 34 Copa del Rey MAPFRE y a falta de poco más de un mes para que se dé el pistoletazo de salida para la gran cita de la temporada, ya son 127 barcos de 23 países los que han formalizado su preinscripción. El año pasado fueron 117 los equipos que llenaron de velas la bahía de Palma durante los seis días que dura la competición y este año, a falta de que se formalicen las inscripciones al comienzo del evento, todo apunta a que el nivel de participación será uno de los más altos de los últimos años.

23 países, 127 inscritos y ocho clases
Un año más la flota participante en la cita que organiza el Real Club Náutico de Palma estará dividida en ocho clases: IRC 0, IRC 1, TP52, ORC 1, ORC 2, SOTO 40, X-35 y J80.
Por el momento son 127 barcos los que ya han confirmado su presencia en la 34 Copa del Rey MAPFRE, una cita que un año más volverá a ser protagonista por la internacionalidad de la flota. Malta, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Tailandia, Suiza, Perú, Brasil, Japón, Alemania, Rusia, Turquía, Letonia, Islas Vírgenes Británicas, Argentina, Ecuador, Bélgica, Portugal, Chile, Suecia, Holanda y Gran Bretaña serán los 23 países que estarán representados en la bahía de Palma durante una intensa de semana de competición.

(Archivo)

Seis días de regata y un programa social de lo más completo
El programa oficial de la 34 Copa del Rey MAPFRE comienza los días 1 y 2 de agosto con la formalización de las inscripciones y el registro de participantes. Ya el lunes día 3 la flota se echará al agua para comenzar una intensa competición que durará seis días hasta el sábado, día 8, cuando se conocerá a los nuevos campeones de una de las citas más importantes de la temporada.
Pero la actividad no se centrará exclusivamente en el campo de regatas mallorquín. Un año más, un intenso programa social en tierra complementará la competición convirtiendo la cita que organiza el Real Club Náutico de Palma en uno de los eventos más esperados de la temporada.

Fuente: Prensa 34 Copa del Rey MAPFRE
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez