jueves, 11 de junio de 2015

Merchbanc patrocina la 42ª edición del Trofeo de Vela Conde de Godó-MERCHBANC


La competición de 2015 será la más internacional de los últimos años con cerca de 80 embarcaciones en representación de nueve países.

Es el segundo año que Merchbanc patrocina la regata como title-sponsor. Contará con uno de los stands principales en el Real Club Náutico de Barcelona.


El Real Club Náutico de Barcelona ya está listo para acoger la 42ª edición del Trofeo de Vela Conde de Godó-MERCHBANC. Este año participan cerca de 80 embarcaciones entre la categoría ORC y la categoría J-80, un 15% más que en la pasada edición. Competirán en el litoral de la Ciudad Condal, donde se han habilitado dos campos de regatas en las inmediaciones de la playa de la Barceloneta.


La gestora de patrimonios Merchbanc es el patrocinador principal de esta edición, que este año toma un carácter más internacional ya que se celebra a sólo dos semanas del campeonato del mundo de ORC. De esta manera, el Trofeo de Vela Conde de Godó-MERCHBANC cuenta con representación de países como Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Suiza, República Checa, Bélgica y, por supuesto, España.
Para Joaquín Herrero, presidente de Merchbanc, “el carácter internacional del Trofeo de Vela Conde de Godó-MERCHBANC encaja a la perfección con la filosofía de una gestora de fondos como la nuestra. El espíritu deportivo y de equipo que conlleva esta competición son dos razones de peso que justifican el apoyo de Merchbanc. Además, al igual que el buen navegante y su equipo afrontan con gran habilidad una difícil marejada, Merchbanc ha sabido lidiar con los mares procelosos de los mercados financieros, protegiendo a sus clientes y aprovechando las condiciones para llevar a buen puerto sus patrimonios”.


Esta edición del Trofeo de Vela Conde de Godó-MERCHBANC está organizada por el Real Club Náutico de Barcelona y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Federació Catalana de Vela, el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, Diputació Barcelona, Esportcat, Costa Barcelona y el patrocinio de Merchbanc.

Sobre Merchbanc
Constituida en 1981, Merchbanc es una de las primeras gestoras independientes de activos de España con un patrimonio en torno a los 400 millones de euros, distribuidos en fondos de inversión (renta variable, renta fija y mixtos), planes de pensiones y SICAVs. Merchbanc ha sabido ganarse el prestigio y la confianza de sus clientes, lo que le ha llevado a convertirse en una de las sociedades gestoras de patrimonios y asesoramiento financiero más reconocidas del país.
Independencia, solvencia, credibilidad y gestión de equipo son los cuatro pilares de una filosofía que se ha mantenido a lo largo de la historia de la gestora y que ha permitido a sus clientes sacar el máximo partido a su patrimonio a través de sus productos, como el Merchfondo, que registra una rentabilidad histórica acumulada cercana al 1.000%.

Fuente: Prensa Trofeo de Vela Conde de Godó-MERCHBANC
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez