jueves, 17 de septiembre de 2015

El presidente de la RFEV convoca Asamblea para ver la moción de censura


El presidente de la Real Federación Española de Vela (RFEV), José Angel Rodríguez, ha tomado la decisión de convocar una Asamblea General Extraordinaria con motivo de la moción de censura pre- sentada contra él, en función de la resolución del TAD, instada por Julia Casanueva, presidenta de la Federación Cántabra de Vela que se postula como candidata a presidir la Española. La asamblea extra- ordinaria se ha fijado para el día 6 de octubre próximo, en la sede de la propia federación.
No obstante, el Comité Ejecutivo de la RFEV, tras el estudio de la resolución del TAD, ha decidido recu- rrir dicha sentencia ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, en interés de la ley y para que sus postulados no creen jurisprudencia en futuros casos que se presenten ante este tribunal deportivo.
En aras a poder afrontar problemas más importantes que afectan al buen funcionamiento de la RFEV y para evitar una paralización de la actividad deportiva que afectaría a los tres mundiales que se cele- brarán el próximo trimestre y que son clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río, el presidente hace la convocatoria de la moción de censura aún a sabiendas de que legalmente podría esperar al fa- llo del Contencioso Administrativo, anteponiendo así los interés generales de la Vela a los de sus legales representantes.

Fuente: Prensa RFEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez