miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Generali Solo llega a Barcelona

Llega la Generali Solo

©Alexis Courcoux

La regata Generali Solo ha llegado a Barcelona esta mañana, finalizada la segunda etapa Niza-Menorca-Barcelona. La regata se disputa en solitario a bordo del monotipo Figaro 2 y comenzó con la primera etapa Séte-Giraglia-Niza. En las tres sedes (Séte, Niza y Barcelona) de Generalli Solo se disputan pruebas inshore, con coeficiente 1 por el coeficiente 4 de las dos etapas largas. Los próximos 2 y 3 de octubre se celebrarán las inshore barcelonesas, que decidirán el vencedor de esta importante regata, cita estrella de la clase Figaro en el Mediterráneo.

Vicent Biarnès se ha impuesto en la Niza-Barcelona empleando 2d 14h 9mn y 30s, con un promedio de 6,95 nudos. 17 minutos después finalizaba Xavier Macaire, y 35 más tarde Yoann Richomme.

La clasificación general, tras sumar las dos etapas largas y las 8 inshores disputadas, está encabezada por Alexis Loison (72 puntos), seguido de Xavier Macaire (93 puntos), Yoann Richome (106 puntos), Sébastien Simon (108 puntos) y el británico Nick Cherry (119 puntos).

La flota de 22 participantes permanece amarrada en el RCN Barcelona, que colabora en la organización de la Generali Solo.

Fuente: Prensa RCNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez