lunes, 9 de noviembre de 2015

RFEV. Reunión de la primera Junta Directiva de Julia Casanueva


- Los vicepresidentes son Javier Sanz, Joaquín González Devesa, Xavier Torres y José Martínez

El sábado día 7 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander la reunión de la primera Junta Directiva de la Real Federación Española de Vela, nombrada por la presidenta Julia Casanueva y que está formada por Javier Sanz –Vicepresidente Económico y Tesorero-, Joaquín González Devesa –Vicepresidente Primero-, Xavier Torres –Vicepresidente Segundo- y José Martínez –Vicepresidente Tercero-. y como vocales Joaquín Blanco, Meritxell Cornudella, José Manuel Fernández Agudo, Victoria Fumadó, Ricardo García, Inés Herrador, Castor Maciel, Joaquín Mas, Guillermo Poyán, Natàlia Via-Dufresne y Eduardo Zalvide.

En los distintos puntos del Orden del Día estuvieron el Informe de la Presidenta, con el que se abrió la reunión y se pasó a informar del estado económico actual de la RFEV, las cuentas, el presupuesto 2015 y anteproyecto del de 2016. La situación actual de los Equipos Olímpico y Paralímpico. Los nombramientos de los distintos Comités y cuáles serán sus funciones. El Calendario de Vela Ligera. La Propuesta de modificación de los distintos reglamentos de la RFEV. Propuesta de cambios de Estatutos. Patrocinio y Comunicación.

El próximo paso será la convocatoria de la Asamblea General donde se informará de la situación actual de la RFEV y de cómo afrontar el futuro de la vela española.

Fuente: Prensa RFEV
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez