martes, 12 de abril de 2016

Trofeo Nautica Watches–V Great Sailing. Van der Ploeg, primer líder

· Van der Ploeg lidera el Nautica Watches – V Great Sailing con cuatro puntos menos que el Bribón-Movistar

· Nautica Watches suma un total de 5 puntos y la embarcación de Marc de Antonio, 9 puntos. En tercera posición se encuentra el local Deckmetal

· A lo largo de todo el fin de semana sopló el Garbí con una intensidad de viento de entre 8 y 14 nudos

· La competición finaliza el próximo fin de semana del 23 y 24 de abril

· Nautica Watches y Great Sailing patrocinan la regata y Gaastra y Pegaso daran regalos a los ganadores del trofeu


· Todas las fotos del II Trofeo Nautica Watches–V Great Sailing AQUÍ


Nautica Watches, patroneado por el campeón olímpico José María Van de Ploeg, lidera el Trofeu Nautica Watches-V Great Sailing para la clase J80, que se inició este pasado fin de semana en el Club Nàutic El Balís y que acabará el próximo fin de semana 23 y 24 de abril. En segunda posición provisional, con un total de 9 puntos y a cuatro del líder, se encuentra la embarcación de Marc de Antonio, Bribón-Movistar, y en tercer puesto hay el también local Deckmetal, de Josep Maria Pujol, con un total de 18 puntos.


La primera jornada de la competición se celebró el sábado 9 de abril con un viento de Garbí de entre 8 y 12 nudos de intensidad. Las óptimas condiciones meteorológicas permitieron la celebración de tres pruebas que, en todo momento, se disputaron entre Nautica Watches y Bribón-Movistar. La embarcación de Van der Ploeg cerró la jornada con dos primeros y un segundo (este último resultado fue descartado). La embarcación de Marc de Antonio, en cambio, sumó dos segundos y un primero. Josep Maria Pujol, por su lado, consiguió, en la primera jornada, una tercera posición, una quinta y una sexta (esta última descartada como peor resultado).
El domingo volvió a ser fructífero con un Garbí que osciló entre los 12 y 14 nudos. En esta segunda jornada de competición, Nautica Watches confirmó su liderato en las tres pruebas celebradas a lo largo del día, al conseguir tres primeros. Bribón-Movistar sumó dos segundas posiciones y un tercer puesto (este último resultado fue descartado).Deckmetal cerró el primer fin de semana con una tercera posición, un segundo y un quinto.


El fin de semana del 23 y 24 de abril se cerrará el Trofeo Nautica Watches – V Great Sailing y supone la oportunidad de José Maria Van de Ploeg de cerrar el oro, después que el año pasado el Bribón-Movistar se adjudicara la prueba a pesar de que ambas embarcaciones quedaron empatadas a puntos.

Nautica Watches, la línea de relojes de la marca americana con inspiración acuática y náutica, entregará a los tres primeros clasificados un reloj de la misma firma. Además, la marca de gafas Pegaso y la firma Gaastra de ropa náutica también darán regalos a los ganadores del Trofeo.

Fuente: Prensa Trofeo Nautica Watches – V Great Sailing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez