lunes, 12 de septiembre de 2016

Normandy Channel Race. Participación del "Tales II" con Pablo Santurde y Fidel Turienzo

Se está celebrando por el Canal de la Mancha y Mar Céltico la VII Normandy Channel Race, regata A-Dos sobre barcos Class40 que comenzó en el 2010 y se celebra en primavera, excepto cada 4 años que se hace en septiembre, con recorrido náutico exigente y variado.

El "Tales II" de Pablo y Fidel pasando bajo la luz de la luna por la boya de West St Marcouf
©Guillzurme Evrard

El ESP 123 "Tales II" de Gonzalo Botin, en esta ocasión tripulado por Pablo Santurde y Fidel Turienzo se encuentra entre los favoritos de esta edición, y en este momento ocupan la 3ª posición a 2,6 millas de la cabeza que ocupan los ingleses Phil Sharp y Sam Manuard a bordo del "IMERYS"  y de los franceses Vauchel Thibaut y Fred Duthil ("SOLIDAIRES EN PELOTON ARSEP")


La flota se encuentra en estos momentos, después de pasar la Isla de Wight, recorriendo la costa sur de Gran Bretaña hacia la roca del Lobo, para seguidamente doblar hacia el norte, hacia Tuskar Rock en Irlanda. Después de estos recorridos costeros por francia e Inglaterra, les espera un triángulo por el Mar Céltico.




_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez