martes, 14 de marzo de 2017

El AC45Fs de la Red Bull Youth America’s Cup ya vuela en Bermudas

El primero de los 8 AC45Fs sobre los que se disputará la Red Bull Youth America’s Cup ya ha comenzado a "volar" en Bermudas sobre las mismas aguas por donde dentro de menos de 100 días, en Junio próximo, comenzará la competición.

©Robert Snow

Para las primeras pruebas en el mar se ha contado con tripulantes del "ORACLE" y "SoftBank"


La Red Bull Youth America’s Cup ha sido creada para dar una oportunidad única de acceder a la regata más importante del Mundo a los jóvenes entre 18 y 24 años que han tenido la suerte de ser seleccionados. Como dice Jimmy Spithill, es "la puerta de entrada para la próxima generación en la Copa América..."

©Robert Snow

Los 12 equipos seleccionados pelearán, primero divididos en dos grupos de 6,  desde el 12 al 16 de junio de 2017.  Los 8 mejores equipos (4 de cada grupo) lucharán por la victoria en las finales programadas el 20 y 21 de Junio.

Será un espectáculo ver los 8 barcos volando simultáneamente!!
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez