martes, 15 de agosto de 2017

Promoción especial vela North Sails


AÚN ESTÁS A TIEMPO!!
Nunca ha habido una ocasión mejor para actualizar tu inventario de velas. Ahorra un 20% en velas compradas durante julio o agosto al canjearla por tu vela usada.

Tanto si eres regatista como si eres crucerista, North Sails dispone de los mejores productos para tus necesidades. Con más de 60 años de experiencia en fabricación de velas, los materiales más avanzados, los mejores diseños y un servicio global, North Sails puede ayudarte a sacar lo máximo de tu navegación. Además, cada vela viene con su sello de servicio garantizado durante un año.

Actualiza tu inventario con North Sails. Ponte en contacto hoy mismo con tu agente de ventas más cercano y aprovéchate de esta oferta limitada.

Fuente: North Sails
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez