viernes, 30 de noviembre de 2018

Panerai se retira del patrocinio de la Vela Clásica


Este año solo patrocinará la British Classic Week

Ya corría el rumor de que Panerai, el conocido relojero de lujo italiano, tenía intención de abandonar el patrocinio de las regatas de Vela Clásica. Después de que abandonase la Compañía en 2018 Angelo Bonati, CEO de Panerai y marino entusiasta, se ha confirmado la noticia de que cesa casi por completo el patrocinio de las regatas de barcos clásicos para el 2019. Para esta próxima campaña, solo patrocinará la regata Panerai British Classic Week en el Solent.
Esta retirada supondrá un buen varapalo para los organizadores de las regatas que el relojero patrocinaba en Estados Unidos y especialmente en el Mediterráneo, donde sus patrocinadas eran las líderes de la temporada de la Vela Clásica.

Jean-Marc Pontroué, el nuevo CEO de Panerai, ha declarado: “La relación entre Panerai y el mundo marino nunca ha sido más fuerte y estamos decididos a trabajar para ofrecer a nuestros clientes experiencias increíbles, incluso a bordo de nuestro embajador Eilean. La navegación clásica y el soporte del PCYC han sido un viaje increíble y lo hemos disfrutado enormemente. Ahora es el momento de mirar más lejos y embarcarse en un nuevo viaje ".

Declaración completa de Panerai: "Following 14 years of fruitful sponsorship of the Panerai Classic Yachts Challenge (PCYC), the high-end watchmaking brand is sailing onto new horizons. From 2019, the brand will cease the association with the classic circuit of sailing. Only in the UK the Cowes regatta, with its emblematic meaning, will be still sponsored by Panerai in 2019. After that Panerai will say farewell to sponsoring the classic circuit. Only the brand’s ‘moving address’ [the Fife ketch] Eilean will continue to represent that world."

Fuente: Classic Boat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez