miércoles, 12 de diciembre de 2018

41ª Régates Royales de Cannes, del 21 al 28 de septiembre del 2019

La historia de las Regatas Reales de Cannes continuará a pesar del abandono de Panerai


La 41ª edición de Régates Royales de Cannes tendrá lugar del 21 al 28 de septiembre. La ciudad de Cannes y el Yacht Club de Cannes (organizador del evento) estarán encantados de recibir los magníficos barcos clásicos en el suntuoso escenario de la bahía de Cannes.

Hace unos días, Panerai, patrocinador principal del circuito del Mediterráneo, anunció su retirada. Tras esta información, el Yacht Club de Cannes y su presidente, Jean-Pierre Champion, confirman que las Regatas Reales se llevarán a cabo como cada año desde hace 40 y citan a los participantes la última semana de septiembre en la Costa Azul. "Agradezco a Panerai por estos 11 años con nosotros que nos han permitido hacer brillas las Regatas Reales. En la ciudad de Cannes y el Yacht Club de Cannes, las Regatas Reales tienen una historia y esta historia continuará en 2019 ", dice Jean-Pierre Champion, Presidente del Yacht Club de Cannes.


Una nueva bella página de las épicas Regatas Reales de Cannes se escribirá el próximo otoño. La emoción y el deporte estarán a la cita de nuevo este año con no menos de 200 barcos anunciados.

Fuente: Prensa Regatas Reales de Cannes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez