domingo, 29 de diciembre de 2013

Vela Clásica Mallorca. Preanuncio de la XX edición del Trofeo Illes Balears Clàssics

El Club de Mar-Mallorca ya ha publicado el Pre-Anuncio de la XX edición del Trofeo Illes Balears Clàssics, el cual tendrá lugar entre los días 14 y 17 de agosto de 2014 en aguas de la Bahía de Palma.


El Trofeo Illes Balears Clàssics se ha convertido en la regata de veleros clásicos y de época más importante de Mallorca. No obstante, consideramos que, dadas las características y el prestigio de nuestro club, debemos seguir creciendo y mejorando para ofrecer a la flota mediterránea un acontecimiento de un nivel aún superior.
Para ello hemos optado por una fórmula abierta que incluye a las clases Época, Clásicos, Espíritu de Tradición, FI15 y Big Boats, con el complemento de otras embarcaciones que también forman parte de nuestra tradición marítima y deportiva, como son la Clase Dragon Class (casco de madera) y la Vela Latina.
Nuestro deseo es llenar de velas la emblemática Bahía de Palma y nuestros pantalanes con una competición técnicamente rigurosa y donde prime el buen ambiente marinero, tanto en la mar como en tierra.
Sería un honor que su barco y tripulación se unieran a este encuentro, por lo que le emplazamos a ponerse en contacto con nosotros para planificar, si lo desea, su participación.

Reciba un cordial saludo.

Borja de la Rosa Maura
Presidente del Club de Mar.

Pre-Anuncio XX edición del Trofeo Illes Balears Clàssics
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez