martes, 28 de abril de 2015

El concurso "Mirabaud Yacht Racing Image" presenta su sexta edición

Los mejores fotógrafos de vela del mundo se darán cita en 2015 por sexto año consecutivo 

Fotógrafos de vela provenientes de todo el mundo están una vez más invitados a participar en el concurso para elegir la mejor imagen de vela del año y conseguir el Mirabaud Yacht Racing Image en 2015. El alto nivel de la competición se estableció en 2014 gracias a unos resultados increíbles y ahora es el momento de comenzar a seleccionar la que se convertirá en la mejor fotografía de vela en 2015.
Creado en 2010, el galardón Mirabaud Yacht Racing Image es la primera competición fotográfica del mundo dedicada al deporte de la vela que celebra la mejor imagen de vela del año y que representa la esencia y la belleza y emoción de este deporte.
“Este evento se ha convertido en la referencia en el campo de la fotografía de vela y estamos muy contentos de contribuir a su promoción”, dijo Antonio Palma, Consejero Delegado de Mirabaud & Cie SA, que añadió: “Unas docenas de fotógrafos participaron en las primeras ediciones, mientras que ahora se presentan más de 120 fotógrafos. El nivel general ha aumentado y la colección de imágenes del año pasado fue extraordinaria”.
La edición 2014 del Mirabaud Yacht Racing Image reveló una serie de imágenes fantásticas presentadas por fotógrafos profesionales provenientes de 25 países. Más de un millón de personas vieron estas fotografías a través de las redes sociales y la página web oficial del evento recibió más de 150.000 visitantes únicos.

Mirabaud Yacht Racing Image - Presentation 2015

En 2015, las mejores 20 imágenes seleccionadas por el público se mostrarán de nuevo durante el Yacht Racing Forum, que tendrá lugar del 7 al 8 de diciembre. El evento acogerá además la ceremonia oficial de la entrega del premio. El ganador absoluto recibirá el galardón Mirabaud Yacht Racing Image y un reloj Zenith El Primero Chronomaster 1969, mientras que el vencedor del premio del público recibirá productos del patrocinador del evento Nespresso.
“El Mirabaud Yacht Racing Image es un concurso fascinante que transmite valores que apreciamos, tales como la autenticidad, el placer y el compromiso. Estoy deseando descubrir la nueva selección de imágenes y ver de qué forma los mejores fotógrafos de vela del mundo consiguen descubrir nuevas formas de retratar este deporte maravilloso”, afirmó Aldo Magada, Consejero Delegado de relojes Zenith.

Desde sus comienzos, el galardón Mirabaud Yacht Racing Image ha sido otorgado a cinco fotógrafos del más alto nivel: Thierry Martinez, Francia (2010 and 2011), Kurt Arrigo, Malta (2012), Abner Kingman, Estados Unidos (2013) y Alfred Farré, España (2014).

El concurso Mirabaud Yacht Racing Image está organizado por MaxComm Communication y está abierto a fotógrafos profesionales del mundo de la vela de todo el mundo. Su intención es rendir tributo a su trabajo, proveerles de una plataforma de promoción y promover el deporte de la vela hacia una mayor audiencia.

Para más información, visite: www.yachtracingimage.com

Creado en 2010, el concurso Mirabaud Yacht Racing Image, es la primera competición fotográfica del mundo dedicada al deporte de la vela que celebra la mejor imagen de vela del año y que representa la esencia y la belleza y emoción de este deporte. El grupo internacional de banca y servicios financieros Mirabaud & Cie SA es el patrocinador principal del concurso Mirabaud Yacht Racing Image.

El Grupo Mirabaud fue fundado en Ginebra en 1819. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un grupo multinacional. Mirabaud ofrece a sus clientes servicios financieros y de asesoramiento personalizados en tres áreas de actividad: Wealth Management (gestión de carteras, asesoramiento en inversiones y servicios a gestores de capitales independientes), Asset Management (gestión institucional, gestión y distribución de fondos) e Intermediation (brokerage, banca de inversión y asesoramiento, corporativo en fusiones y adquisiciones, deuda).
El Grupo cuenta con 700 empleados y oficinas en Suiza (Ginebra, Basilea y Zúrich), Europa (Londres, París, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Luxemburgo) y el resto del mundo (Montreal, Hong Kong y Dubái).

La Manufactura Zenith, fundada en 1865 en Le Locle por el relojero visionario Georges Favre-Jacot, fue rápidamente reconocida por la precisión de sus cronómetros, que le han valido 2.333 premios de cronometría en un siglo y medio de existencia: un récord absoluto en la categoría de relojes de bolsillo, marinos y de pulsera. La Manufactura Zenith logró su fama gracias al legendario calibre El Primero, un cronógrafo automático integrado con rueda de pilares lanzado en 1969 y cuya elevada frecuencia (36.000 alternancias por hora) garantiza una precisión de una décima de segundo. Desde entonces, la marca de la estrella ha realizado más de 600 variaciones de movimientos. Todos los relojes Zenith cuentan con un movimiento fabricado por Zenith y son diseñados por la Manufactura de Le Locle. Hoy en día esta Manufactura se encuentra situada en el mismo lugar donde su fundador construyó el primer taller, algo muy poco habitual.

Fuente: MaxComm Communication

Luis Fernández, editor y fotógrafo de lamarsalada.info, ha estado presente en las ediciones de 2012 y 2014, clasificando su foto en ambas ocasiones entre las 20 más votadas.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez