lunes, 12 de noviembre de 2012

"Yacht Racing Images of the Year 2012". La foto presentada por "la mar salada" sigue tercera!!


Seguimos TERCEROS en la clasificación!!!!! Gracias a todos los que me habéis votado.

SE PUEDE VOTAR HASTA FINAL DE MES


El "Yacht Racing Images of the Year 2012", está abierto a fotógrafos profesionales de todo el mundo. Más de cuarenta de los mejores fotógrafos del mundo han presentado su mejor fotografía tomada en 2012.

Las 24 mejores fotografías elegidas por el público se imprimirá y se muestran durante el 5º World Yacht Racing Forum que se celebrará en Gotemburgo, Suecia, el 11 y 12 de diciembre. Los delegados del Foro seleccionará las cinco fotografías que consideran como la mejor  imagen regatas del 2012.

Un jurado profesional e independiente compuesto por personalidades del mundo de la vela internacional, compuesto por fotógrafos profesionales y armadores de yates, seleccionará la imagen Racing Yacht of the Year 2012.

El concurso está patrocinado por empresa de servicios financieros Mirabaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez