martes, 23 de febrero de 2016

Regata Mil Millas 2016. Salida el 17 de julio de 2016

La Regata de Altura Trasmediterránea, Regata Mil Millas, prepara su edición de cara el 2016. El Comité Organizador ha redactado el Anuncio de Regata y ya se están recibiendo las primeras inscripciones para esta prueba náutica, que a lo largo de quince navegará por el Mediterráneo Occidental, con salida y llegada del Port Olímpic de Barcelona, pasando por la isla de Menorca y rodeando la isla de Cerdeña, con paso por el estrecho de Bonifacio.


El anuncio de regata anuncia que la prueba es Campeonato de España de Altura y está abierta a todo tipo de embarcaciones, ya sean monocascos o catamaranes, monotipo mini 6.50 y a todo tipo de tripulaciones (completa y reducidas a A2 y solitario) con rating ORC y RI.
La regata organizada por Club Náutico Skipper y Difusión Náutica también está abierta a embarcaciones Open que quieran realizar el recorrido de la prueba sin rating ni clasificación, acompañando a los competidores.

Fuente: Regata Mil Millas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez