martes, 14 de febrero de 2017

DrSails lanza su nuevo kit de reparación TRIO de masilla adhesiva

La gama TRIO está compuesta por tres referencias que optimizan su aplicación en todo tipo de superficies variadas.

Los TRIO aúnan un rápido tiempo de curado y una gran estructuralidad que permiten reparaciones rápidas y seguras.

El envase TRIO contiene todos los elementos necesarios y permite su mezcla en el interior, de manera fácil, precisa y limpia.


DrSails introduce el nuevo TRIO, la versión 2.0 de la primera generación de Repairs Packs, una importante evolución de los kits de masilla adhesiva con grandes propiedades estructurales, obtenida mezclando adhesivo DrSails con un espesante en polvo.
El nuevo TRIO ahora está envasado en una bolsa de cuatro compartimentos que incluyen los dos componentes del adhesivo, polvo espesante y los accesorios. Para una máxima facilidad y comodidad de uso incorpora una espátula flexible, una toallita de acetona CLEANER y un par de guantes desechables. De este modo TRIO no requiere usar otros accesorios para su aplicación.
La masilla adhesiva se prepara sin necesidad de abrir la bolsa. Primero se hace el adhesivo mezclando sus dos componentes, que después se mezcla con el polvo aditivo. El sellado de los distintos compartimentos de la bolsa evita la mezcla involuntaria, pero con un poco de presión arrastrando el material hacia otro compartimento se rompe el sello y pueden mezclarse. Una vez obtenida la masilla, sea abre el envase por el “abre fácil” y se aplica con la ayuda de la espátula.
La gama TRIO tiene tres referencias. TRIO ALL-ROUND Lite (espesante de color blanco perla), para todo tipo de materiales y adecuado para trabajos de relleno y acabados de superficie. TRIO FIBERGLASS es una masilla adhesiva con aditivo espesante de fibra de vidrio. La gama se completa con el TRIO CARBON FIBER, con un espesante especialmente creado para trabajar en fibra de carbono.
Su rápido tiempo de curado y su capacidad de pegado debajo del agua, demás de trabajos y reparaciones normales, permiten que los repair packs TRIO sean usados en reparaciones bajo condiciones extremas, incluso debajo del agua. Si es necesario para la reparación, masilla adhesiva Trio se puede lijar, taladrar y pintar tras su curado.

Fuente: Prensa DrSails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez