martes, 14 de febrero de 2017

Elecciones a la presidencia de la RFEV. Candidatura de Jesús Turró



Conocidos los resultados provisionales de la jornada del sábado en la que se eligieron los miembros de la asamblea general de la RFEV, me considero con el suficiente apoyo por parte de la vela española para presentar candidatura a la presidencia de la misma.
En España, disponemos de unas condiciones magníficas para navegar, clubs reconocidos, regatistas de alto nivel y técnicos profesionales. Nuestra candidatura, con un equipo de gente de vela, quiere ofrecer a este colectivo una federación competitiva y moderna, acorde a los tiempos actuales.
Creando base y cuidando a la élite, la vela española sólo puede crecer. En este dossier encontraréis nuestras principales propuestas.
Esperamos que las consideréis interesantes. Sentíos libres de contactarnos si necesitáis cualquier infor- mación adicional.

Una vez más, contamos con vosotros para que nos ayudéis en nuestro deporte.

Un cordial saludo,
Jesús Turró
www.jesusturro.info




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez