sábado, 16 de agosto de 2014

Subete al Barco "De Donde Viene El Viento". COLABORA!!

Asociación Derrota, por la inclusión social através del deporte

Ya tienen las imágenes del documental, solo falta financiación para la postproducción. Para ello han preparado una campaña de financiación colectiva (cualquiera puede participar a partir de una pequeña cantidad) que finaliza a finales de este mes. Ya tiene casi la mitad del dinero, es necesario un empujoncito, tu colaboración, para que el proyecto pueda realizarse. 


Otros muchos ya lo han hecho:


Recogido en la WEB de Asociación Derrota

Nuestro actual proyecto se trata de un corto documental que muestra la capacidad del deporte en transmitir valores fundamentales para la formación personal y la convivencia. A través de las vivencias de sus pequeños y grandes protagonistas contaremos una historia llena de esfuerzo, amistad y sueños…
El documental “De donde viene el viento” muestra los valores de sacrificio, trabajo en equipo, superación, juego limpio, el esfuerzo en conseguir un objetivo común y el fomento de la superación personal a través de una escuela pública de vela, que sirve, para todos los niños y niñas que acuden a formarse, como la mejor escuela para la vida, ya que todos estos valores pueden ser aplicables a todos los ámbitos de la vida personal y profesional de nuestros jóvenes.

“De donde viene el viento” tratará de cómo la práctica del deporte de la vela ayuda a interiorizar hábitos saludables y favorece la integración social en un ambiente educativo divertido y de libertad plena. Da protagonismo a los valores que emergen en las relaciones sociales que se generan: la amistad, el trabajo en equipo, el respeto por el contrario, la preocupación por los demás o la perseverancia. Deporte también es creatividad, diversión, aventura, riesgo.
Desde la Asociación Derrota la Exclusión Social entendemos el deporte como un instrumento fundamental para la formación de las personas. Tal y como comentan los padres y madres de esta escuela: “La escuela de vela enseña a nuestros hijos a ser más personas y mejores ciudadanos. Porque lo importante son las personas.”

Asociación Derrota es una organización social sin ánimo de lucro que lucha contra la exclusión social y cuyo objetivo prioritario es la integración de niño


Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez