viernes, 20 de marzo de 2015

Mini Transat 2015. A menos de 6 meses de la salida, siete españoles entre los 76 pre-inscritos

Mini Transat – Îles de Guadeloupe

Siete españoles entre los 76 pre-inscritos de la Mini Transat

El próximo 19 de septiembre está previsto que los más de 80 “Minis” (84 es el máximo permitido por la organización) partirán desde Douarnenez para completar las algo más de 4.000 millas que separan el puerto francés con el caribeño de Pointe à Pitre. La regata está dividida en dos etapas (1.257+2.764), con una parada en Lanzarote antes de “cruzar el charco”. 

(Archivo)

Siete españoles con intención de estar en la salida. Entre los de la clase "Proto” 3 se encuentra con el nº 431 Carlos LIZANCOS a bordo del "REYNO DE NAVARRA" (Manuard 03); nº 304 Fidel TURIENZO con el “SATANAS" (Magnen Nivelt 01) y con el nº240 Pilar PASANAU, "PETER PUNK” (Lombard 99), y compitiendo en la clase “Serie”estarán con el nº 860 Nacho POSTIGO "Vamos Vamos" (Lombard-Argo 6,50 14); nº858 Aitor OCERIN “IPARBELTZ" (Lombard-Argo 6,50 14); nº654 Jesus JIMENEZ "HELLY HANSEN TARIFA" (Finot-Pogo 06) y con el nº657 Guillermo CAÑARDO "PEOR PARA EL SOL" (Finot-Pogo 06).

Para esta nueva edición hay dos novedades importantes: adelantar la salida al 19 de septiembre (en ediciones anteriores se hacía hacia mediados de octubre) y efectuar una parada más larga en Lanzarote.
Se mantiene la fecha de inicio de la segunda fase a principios de noviembre para evitar el riesgo de ciclones cerca del Caribe.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez