domingo, 12 de junio de 2016

La “Mallorca Classic Week” del 21 al 25 de septiembre en Port Adriano

Port Adriano, el puerto más vivo del Mediterráneo, acogerá la primera edición de la “Mallorca Classic Week” del 21 al 25 de septiembre.

La cita está abierta para coches, motos y barcos


Esta semana se ha presentado en la Cámara de Comercio de Mallorca la "Mallorca la Classic Week", la concentración de clásicos más importante de la isla. Ha contado con la presencia del vice-presidente y portavoz de la comisión ejecutiva de la Mallorca Classic Week, el Sr. D. Álvaro Middelmann y del Sr. D. Antonio Zaforteza, CEO de Ocibar SA.


Por primera vez en Mallorca, el mundo de los coches clásicos y el mundo de los yates se dan la mano en Port Adriano. La marina de Philippe Starck es el enclave perfecto para esta unión, en colaboración con los principales clubes de coches clásicos de la isla.
El evento comenzará el miércoles 21 de septiembre por la tarde, en el “Boat House” de Palma: el punto de encuentro tradicional para los propietarios de coches clásicos en el paseo marítimo, con una barbacoa vintage al estilo “All-American” seguida de la ceremonia de apertura. El jueves 22 y viernes 23 de septiembre, se ofrecerán a los amigos del motor clásico rutas paisajísticas especiales. Podrán descubrir Mallorca por sí mismos guiados por unos “Road Books” con atractivas recomendaciones y sugerencias. El viernes por la tarde, se celebrará en Port Adriano un acto de bienvenida con el “Sixt Welcome Cocktail”. 
El sábado 24 podremos disfrutar de diferentes actividades. Por un lado, el festival clásico con un “American Show”. Desde las 11:00 hs, alrededor de unos 100 coches históricos participarán en una exhibición amenizada por el DJ Xema, y mientras tanto habrá un show de baile de Country y Swing. Por último, una sensacional competición por el título de la chica “Pin-Up”, cuyo premio será un reportaje fotográfico profesional.


El “Concurs Internacional d’Elégance" con premios para los coches mejor conservados y más bonitos empezará a las 16:30h. El ganador de “The Best Show” recibirá el premio "Russel Stevens Award". La fiesta clásica y la celebración de "The Next 100 Years” de BMW comenzará a las 20:00h. 
El domingo 25 por la mañana, los participantes de "Mallorca Sightseeing Drive" saldrán de Port Adriano para hacer un tour por el suroeste de Mallorca. El evento llegará a su fin por la tarde con la entrega de premios y la ceremonia de clausura. 
Los participantes están invitados a disfrutar de todas las actividades de la Mallorca Classic Week, ya sea de forma conjunta o individualmente. Se admiten los coches y motos que hayan sido fabricados antes de 1991 (un Seat 600 en perfectas condiciones es tan bien recibido como un Jaguarg Type o un Montesa). Los participantes están invitados a participar con un “Dress Code” acorde con el origen de su vehículo. 
El número de coches participantes es limitado y el número de solicitudes ha alcanzado ya un nivel considerable. La entrada a Port Adriano será gratuita para todos los visitantes. Habrá caravanas con comida y bebida a disposición de todos, para que así todo el mundo pueda disfrutar de este evento único. 
Los beneficios generados de estas inscripciones y de los sponsors, serán a favor de Mallorca Sense Fam y la fundación Joy Ron.

Fuente: Prensa Port Adriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez