martes, 2 de junio de 2020

El Conde de Godó de Vela, del 16 al 19 de julio

La 47 edición del Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó se celebrará del 16, 17, 18 y 19 de julio de 2020.

El Real Club Náutico de Barcelona, club organizador, convoca para el Trofeo a las clases habituales ORC, J70 y J80, y para esta edición, a la flota de Big Boats, Clásicos y Época. 

(Archivo)

El Real Club Náutico de Barcelona ha confirmado la celebración de la 47 edición del Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó los días del 16, 17, 18 y 19 de julio de 2020.
La celebración de la regata, tanto en su vertiente deportiva como en la vertiente social, se desarrollará con sujeción estricta a las disposiciones legales y prescripciones sanitarias que establezcan las autoridades correspondientes.


La 47 edición del Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó contará además de las ya habituales clases ORC, J70 y J80, con la flota de Big Boats, Clásicos y Época y esperamos en los próximos días poder confirmar la presencia de otras clases monotipos.

(Archivo)

"Después de las consultas elevadas a las autoridades deportivas y a nuestros patrocinadores y colaboradores, es firme propósito del RCNB desarrollar una nueva edición de nuestro emblemático Trofeo - decano de las competiciones de crucero estatales - con las máximas garantías sanitarias y con el rigor deportivo habitual. Esta nueva convocatoria quiere rendir homenaje a los que nos han dejado y también al ejemplar esfuerzo colectivo, gracias al cual se está superando esta difícil situación"
Marc de Antonio, Comodoro del RCNB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez