sábado, 4 de enero de 2014

Gran Prix del Atlántico. A pocas horas de la salida.

Ayer tarde tuvo lugar la reunión de patrones y tripulaciones participantes del Gran Prix del Atlántico en las instalaciones de Marina Rubicón.

©Gran Prix del Atlántico

El director de regata, Enrique Curt ha explicado las instrucciones de salida para hoy día 4 al mediodía (12:00 horas, hora local), a respondido a las preguntas de los participantes y ha dado detalles de como es la llegada de la regata en Puerto Santa Marta(Colombia).

Ha explicado el pronóstico favorable del parte ‘meteo’ en esta zona del Atlántico, donde regirá un alisio que se ha establecido de forma muy estable, lo que hará que la navegación de los participantes sea rápida y tranquila.

A los armadores de las embarcaciones se les ha suministrado la antena de seguimiento, cuya emisión se hará efectiva cuando se conecten en las embarcaciones el dispositivo. Con este sistema se podrá seguir la regata en tiempo real sobre el mapa del Atlántico. También se acordó quela embarcación Vagabundo de Juan Antonio Martín podrá salir en regata, una vez alcance la isla de Lanzarote y entre en Marina Rubicón, para reparar e instalar la antena de seguimiento.

Se ha establecido un paso de obligatorio entrada para los participantes del Gran Prix del Atlántico entre el canal de Martinica y Santa Lucia, en las Antillas de Barlovento, para entrar por esta puerta al interior del mar Caribe y poner las embarcaciones proa a Santa Marta.

En la reunión de patrones estuvieron presentes los representantes de la firma ‘Amarras’, Juan y María Lucas, colaboradores del Gran Prix del Atlántico que se interesaron por la regata, así como Karin Rasmunssen, directora deMarina Rubicón.

Tras la reunión de patrones, los participantes del Gran Prix del Atlántico celebraron la tradicional cena de tripulantes y organizadores, antes de partir para Colombia.

Fuente: Gran Prix del Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez