miércoles, 19 de abril de 2023

Clarisse Crémer se une a L'Occitane en Provence para la Vendée Globe 2024

Parece que al final lo ha conseguido, bravo Clarisse!!

"¡Estoy súper feliz y orgulloso de anunciar que mi proyecto Vendée Globe 2024 se relanza! Gracias a L'Occitane en Provenza cuyos colores llevaré y a Alex Thomson que me acompaña a crear mi equipo tengo nuevamente las herramientas para navegar!"


A sus 33 años, la navegante se embarca en uno de los retos más apasionantes de su carrera: competir en la próxima Vendée Globe, en noviembre de 2024, bajo los colores de L'OCCITANE en Provence. Los valores compartidos de emprendimiento, espíritu de equipo, ejemplaridad y autenticidad han motivado a la marca de cosméticos a acompañar a la navegante en esta aventura. Para llevar a cabo este proyecto, contará con el apoyo de un referente en regatas oceánicas, Alex Thomson.

Clarisse Crémer está a punto de volver al mar y a la competición. Esta treintañera se ha unido a L'OCCITANE en Provence y al navegante Alex Thomson para volver a experimentar el ritmo del mar abierto. Siete años después de descubrir las regatas oceánicas, dos años después de su primera vuelta al mundo en la que logró la mejor marca femenina de la historia (87 días), Clarisse Crémer se lanza a un nuevo desafío: la Vendée Globe, que comenzará dentro de 20 meses. A lo largo de este increíble desafío, podrá contar con el apoyo, la inversión y la motivación de los equipos de L'OCCITANE en Provence.

Comienza una nueva contrarreloj
Clarisse también tendrá como compañero a una referencia en las regatas oceánicas: Alex Thomson. El patrón británico de 48 años, que ha participado en cinco Vendée Globe, se compromete a apoyar y unir las competencias de la tripulación para formar un equipo decidido y entusiasta.
El proyecto de la navegante y de L'Occitane en Provence es realmente ambicioso, ya que tomará el timón del antiguo Apivia, uno de los barcos con mejor rendimiento de su generación. A bordo, Charlie Dalin ganó la Transat Jacques Vabre (2019) y terminó segundo en la Vendée Globe (2021) y la Route du Rhum (2022).
Ahora ha comenzado una contrarreloj para conformar el equipo técnico, hacerse cargo del barco, definir el calendario de competición e iniciar la regata de millas, que clasificará para la Vendée Globe.

Fuente y foto: clarissecremer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez