viernes, 2 de marzo de 2012

Galicia, Sanxenxo elegido como Centro Nacional de Vela Adaptada por la Fundación Mapfre

FUNDACIÓN MAPFRE y el Real Club Náutico de Sanxenxo llegan a un acuerdo para que se ubique el Centro Nacional de Vela Adaptada en la localidad de la comarca del Salnés.


 El acuerdo, que se rubricará en las próximas semanas con el acto de firma por ambas partes, comenzará su actividad docente a lo largo de la primavera de 2012.


- Visita a las instalaciones
El pasado mes de noviembre, S.A.R. la Infanta Dª Elena, como directora de proyectos sociales y culturales de FUNDACIÓN MAPFRE y el director general del Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE, Fernando Garrido,  acompañados por el Presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos, realizaron una visita a las instalaciones del puerto deportivo Juan Carlos I para estudiar la posibilidad de establecer allí el Centro Nacional de Vela Adaptada. 

Posteriormente se expuso a las autoridades locales y regionales, encabezadas por la alcaldesa de Sanxenxo, Catalina González,  el Presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, el Director Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa y el Presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, cuales serían los planes de trabajo del acuerdo y que estos se podrían materializar a principios de 2012, tal y como así ha sucedido.

El apoyo de estas instituciones al proyecto han sido un elemento fundamental para la decisión de ubicar en Sanxenxo este centro.


Fuente: Prensa RCNS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez