sábado, 13 de junio de 2015

Slastik en el 42 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc

Slastik en el 42 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc


La marca barcelonesa Slastik ha presentado este mediodía en el Race Village del Real Club Náutico de Barcelona la gafa oficial del 42 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, unas lentes revolucionarias especialmente concebidas para los deportes acuáticos y que, en opinión del vicecomodoro del Real Club Náutico de Barcelona y Director del Trofeo, Joaquim Barenys, “se van a convertir en un clásico coleccionable”.
Joaquín Barenys ha celebrado que Slastik se haya unido a la familia de patrocinadores del Trofeo Conde de Godó-Merchbanc. Eyewear from Barcelona lanzó hace dos años esta innovadora marca barcelonesa, que empezó con la gama de lentes graduadas y de lectura y que hace un año presentó su primera gafa de sol.


El modelo oficial del 42 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc representa un nuevo concepto en el mercado de la gafa de sol deportiva, tal como ha explicado el gerente de Slastik, Alex Cabrer. La sujeción perimetral, el ajuste telescópico de las varillas y el cierre en el puente con sistema magnético hacen que sea muy cómoda. El ajuste es además perfecto, incluso existe el modelo Fit, pensado para mujeres, que se ajusta por debajo del cuero cabelludo para poder recogerse el pelo. Las lentes son de policarbonato, muy ligeras e irrompibles, tienen protección UV400 y son antireflejantes, polarizadas e hidrófugas.
El regatista Marc de Antonio, armador del J80 Bribón-Movistar junto a Sofía Bertrand, ha dado fe de las cualidades de las gafas Slastik. “Nosotros las llevamos desde principios de año y estamos encantados. En nuestro deporte con los movimientos o haciendo banda es fácil que las gafas se vayan al agua, y eso con las de Slastik nunca pasa. El que las lentes repelan el agua es muy importante también, prácticamente no tienes que limpiarlas, y tener una buena visión del mar es determinante para poder ver los cambios de viento que se marcan sobre la superficie del agua”, ha comentado el embajador de Slastik durante la presentación.


Fuente: Prensa 42 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez