jueves, 8 de octubre de 2015

Les Voiles de Saint-Tropez. Último día

Finaliza les Voiles de Saint-Tropez con los 330 barcos entre "Clásicos", "IRC" y "Wally" y alrededor de 4.000 tripulantes que han disputado cuatro días de competición de los seis posibles, entre borrascas, lluvia y discreción a la hora de aparecer el sol, pero no ha deslucido el fantástico espectáculo de las Velas de Saint Tropez 2015.

Más fotos AQUÍ

Los majestuosos Wally han realizado 5 regatas, los "Clásicos" dos, y entre ellos, los 15MI, han finalizado 5 mangas.


Última cita de la temporada para los cuatro 15MI tras las disputadas en las Islas Baleares (Club de Mar), Monaco Classic Week y Portofino, Les Voiles de Saint-Tropez decidía quién sería el campeón de este exclusivo circuito, alzándose con el triunfo de la regata el D10, "The Lady Anne", seguido del  D3 "Tuiga", D1 "Mariska" y D5 "Hispania". El título del año se lo llevó el "Tuiga"


El Wally 94 "MAGIC BLUE", merced a los descartes, ha conseguido alzarse con el triunfo, con el Y3K (Wally 100) en 2ª posición y el "OPEN SEASON" en 3ª posición. El "Galma", del Club Marítimio Mahón ha finalizado en 4ª posición.


Los "Clásicos Marconi" han estado dominados, como era de esperar, por el "IKRA", con el maxi "IL MORO DI VENEZIA I" en 2ª posición y el  otro 12 M, el "HILARIA" en 3ª posición .


El "GALVANA" armado por Borja Pella y navegando con la grímpola del RCNB ha conseguido un meritorio 4º puesto, y el "SAMARKAND", también del RCNB ha finalizado en undécima posición. El 3er barco del club catalán, el "YANIRA", también del RCNB, no tomó la salida de las dos pruebas celebradas a causa de la rotura del jueves.


El "Moonbeam III" ha sido el ganador entre los Big Boat, seguido del "Elena of London" y del "Moonbeam IV," barco del RCNP

El resto de las clasificaciones se pueden ver AQUÍ

La edición 2016 ya está en marcha, será desde el sábado 24 de septiembre al domingo 2 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez