jueves, 10 de agosto de 2017

Rolex Fasnet Race. Alex Pella con el Class 40 "Oman Sail"

Alex Pella: “Ha sido un placer volver a navegar con el equipo del Oman Sail”


Ayer finalizó la regata Rolex Fasnet Race, en la que ha participado el navegante oceánico español, Alex Pella. “Estamos muy contentos con esta regata, finalmente hemos hecho un quinto puesto de 27 barcos. Lo consideramos un resultado muy bueno, para un barco y un equipo que empieza a navegar en Class 40”, ha señalado Pella.
El equipo del “Oman Sail” está formado por Sidney Gavignet, Fahad Al Hasni, Sami Al Shukaili y Alex Pella. “Es un equipo fuerte, que empieza en esta categoría. Para mí ha sido un placer estar aquí con Sidney, Sami y Fahad. Volver a navegar con ellos, ha sido fantástico. Además, la regata ha sido súper divertida, muy concurrida y con unas condiciones buenísimas; sobre todo a la vuelta, donde hemos podido correr, apretar bien el barco y sacar muchas conclusiones. Ahora mismo, ya estamos de camino para la base en Lorient, en Francia”, ha comentado Alex Pella.
La Fastnet Race es un recorrido de 600 millas que ha llevado a los equipos desde la salida en el puerto inglés de Cowes, al Sur de Inglaterra a través del canal de la Mancha, hasta llegar al mar Céltico. Cargada de tradición, esta prueba se celebra desde 1925 y tiene un carácter bianual. No es fácil participar, ya que, desde que dieciocho regatistas perdieran la vida después de una fuerte tormenta en 1979, la organización impuso normas muy estrictas tanto en el tipo de embarcación como en los requisitos de los regatistas.

Alex Pella cuenta con el apoyo del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, Volvo, Tag Heuer y Bollé.

Fuente y foto: Prensa Alex Pella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez