miércoles, 6 de marzo de 2013

La unión hace la fuerza...

Varios clubs de Málaga y Cadiz se unen para organizar regatas conjuntas.

Solaparse dos regatas el mismo día en la misma zona exaspera a patrones y tripulaciones de la ya de por si menguada flota de Cruceros. Para evitar esa situación, nos llegan noticias de que al menos dos zonas en el Mediterráneo, las bahías de Málaga y Cádiz, han unido sus esfuerzos para crear calendarios conjuntos.


"El Club Náutico El Candado y el Real Club Mediterráneo han acordado agrupar su calendario de regatas para la Clase Cruceros creando el Trofeo Bahía de Málaga, que arranca este mes con la primera prueba, de un total de 13... "

"El Real Club Náutico de Cádiz, el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María y el Club Deportivo Flota de Snipe de Cádiz, hemos convenido la organización de una serie de regatas para la Clase Crucero que se desarrollará bajo el título de Liga de Cruceros Bahía de Cádiz y que contará con seis pruebas en el periodo comprendido entre los meses de Enero a Junio... "
... leer más

¿Será una fórmula que tendrán que adoptar otros clubs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez